Cerrar Publicidad (10s)

El actor nacional Benjamín Vicuña se enfrenta a un complejo momento, luego de que su sobrina Rafaella denunciara a través de las redes sociales ser víctima de violación cuando tenía 13 años.

Esto generó revuelo tanto en nuestro país como en Argentina, donde diversos medios dieron cuenta de esta situación. Bajo este contexto el programa "Cortá Por Lozano" se contactó con el intérprete, quien entregó su postura frente a este hecho.

También te puede interesar: El paso que dieron la hija de Marcelo "Chino" Ríos y Guillermo Maripán en su relación

"Es tremendo lo que pasó, es algo muy doloroso. Rafaela hizo su denuncia y descargo vía Instagram. El tema ya está en la justicia chilena. Estoy muy orgulloso de mi sobrina, de su valentía y coraje. Ella va a transformar el dolor en arte, en su música, que es lo que más ama, y que nadie le puede robar. Es el principio de un proceso de liberación y de reparación", partió comentando Vicuña.

Tras esto señaló: "No elegimos los obstáculos en la vida. Sí cómo superarlos", respecto a la denuncia que realizó su hermano Juan Pablo contra Elías Sotomayor, hombre acusado de abusar de Rafaela el año 2016, en un campamento musical.

Aquí puedes ver la denuncia que realizó Rafaela Vicuña:

Cargando más noticias...