Entrevistada descolocó en vivo a Humberto Sichel: realizó alusión a Macarena Pizarro
Fotografía: CHV

Entrevistada descolocó en vivo a Humberto Sichel: realizó alusión a Macarena Pizarro


Por Redacción Sabes | 22 Julio 2021 11:00
COMPARTIR

Durante el programa "Contigo en Directo" de CHV vivió un singular momento la tarde del pasado miércoles, cuando el notero César Fuenzalida arribó hasta la comuna de Estación Central para consultar a los transeúntes sobre el cambio de nombre de la galleta "Negrita" a "Chokita".

En ese momento el comunicador habló con una mujer llamada María Isabel, quien realizó una divertida alusión a la comunicadora Macarena Pizarro, al saludar a su hija en TV y no poder recordar el nombre del programa.

También te puede interesar: “Aparece cuando no sabes que la necesitas”: Ignacia Allamand compartió profunda reflexión sobre la pena

"Estoy en Chilevisión, quiero que veas en vivo y en directo el programa del novio de la Macarena Pizarro", expresó en la oportunidad.

Esto sacó risas de Humberto Sichel, conductor del espacio y pareja de Pizarro, quien le pidió al notero continuar con la conversación.

Tras esto la señora continuó: "Yo dije el novio de la señorita Macarena Pizarro. Muy buen gusto ambos, pero la cara de niño de él, que se vista de otra forma para que se vea un poquito mayor".

Ante este comentario el periodista de CHV atinó a reír y decir: "Qué linda", mientras se continuó hablando del cambio que realizó Nestlé con su recordado producto.

ETIQUETAS: