Cerrar Publicidad (10s)

La hija mayor del ex número uno Marcelo "Chino" Ríos, Constanza Ríos, es una de las participantes de la nueva temporada de "El Discípulo del Chef", espacio de CHV que debutará el día de hoy.

Su arribo al país también habría permitido que la joven diera un paso más en su relación con el futbolista Guillemo Maripán, donde la joven habría ido a conocer la familia de su pareja, con quien lleva dos años.

También te puede interesar: Pampita dio a luz a su primera hija con Roberto García Moritán y este sería su nombre

"Constanza tiene otros motivos por los que vino a este país y aceptó este contrato con Chilevisión. Y tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper como ilusionada, enamorada", fue parte de lo que sostuvo Luis Sandoval en un episodio de "Me Late.

Luego continuó: "Yo tengo entendido que hace dos semanas él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano", señaló detallando que fue con su madre Giuliana a la casas de Mairpán.

"Se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado", afirmó el comunicador.

Cargando más noticias...