Acusan a Carlos Vives de “dejar en la calle” a su madre
Fotografía:

Acusan a Carlos Vives de “dejar en la calle” a su madre


Por Ariela Rios | 22 Julio 2021 21:16
COMPARTIR

El cantante colombiano, Carlos Vives, se encuentra envuelto en una polémica familiar luego de ser acusado de “dejar en la calle” a su madre y de traicionar a su hermano.

Al parecer, la familia de Vives le debía dinero por la ampliación del restaurante “Gaira Café” y por la construcción de un hotel que nunca funcionó debido a la pandemia.

Según reveló una fuente a la revista TV Notas, las deudas del local aumentaron y los cheques que firmaron con la esposa del cantante, Claudia Elena Vásquez, no fueron pagados a tiempo. Por lo anterior, la mujer exigió la cancelación con su parte del restaurante. 

Además, una fuerte cercana a la familia señaló que la idea de crear el negocio fue de su hermano, Guillermo Vives. El restaurante se inauguró en 1998 y el joven contó con el apoyo de su madre.

El medio indicó que “el hermano era el alma del lugar, no solo cocinaba, también cantaba todas las noches”, por lo que el local comenzó a tener éxito.

“Aunque era un lugar pequeño, lo visitaban las celebridades más famosas del país y hasta hacían shows. Los políticos más influyentes eran clientes asiduos”, indicó la fuente. 

Lee también: “Uno no se lo espera”: Mario Velasco reveló que tuvo cáncer

El informante explicó al mismo medio que en el 2008, el artista se casó con la actriz, Claudia Elena Vásquez. En ese momento, ella comenzó a intervenir y le sugirió ampliar el negocio construyendo un edificio que sirviera como hotel. Esto le pareció buena idea a Vives, por lo que convenció a su madre y a su hermano. 

Vásquez le prestó a la familia un millón de dólares para la ampliación. Sin embargo, les hizo firmar unos pagarés y pidieron millonarios préstamos a los bancos.

Actualmente, el restaurante cerró debido a la pandemia. Ante esto, la esposa del artista habría aprovechado de “sacar” a su cuñado y su suegra de la sociedad. 

En el artículo explican que “hace seis meses, Claudia decidió hacer efectivos los pagarés y les exigió que le pagaran; sabía que no iban a tener modo de saldar la deuda y les pidió su parte de la sociedad para quedarse con el negocio”.

Por lo anterior, Vives habría comenzado a distanciarse de su familia y mantendría el contacto a través de los abogados de su esposa. Por otro lado, su hermano Guillermo comunicó en su cuenta de Instagram que ya no forma parte del proyecto que inició hace 22 años.

En cuanto a la madre de Vives, la mujer de 75 años habría quedado sin propiedad y actualmente vive con su hijo mayor y de la pensión mensual de mil dólares que le entrega el cantante colombiano.

https://www.instagram.com/p/CQC3zSUgyqk/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: