Sergio Giacaman descartó eventual candidatura parlamentaria: "No está en mis planes"
Fotografía: Agencia Gradual Ltda. Todos los Derechos Reservados

Sergio Giacaman descartó eventual candidatura parlamentaria: "No está en mis planes"


Por Antonio González | 21 Julio 2021 11:02
COMPARTIR

Tras el análisis de la tarea cumplida luego de conseguir el triunfo en las recientes primarias presidenciales, el jefe de campaña de Sebastián Sichel en el Biobío, Sergio Giacaman (UDI), definió su futuro político.

En conversación con Buena Costumbre de Sabes.cl, el ex intendente del Biobío indicó que será jefe de comando de la candidatura de la carta de Chile Vamos. Consultado sobre sus pretensiones parlamentarias y una eventual candidatura, sostuvo que "yo creo que no".

"Me quiero concentrar 100 por ciento en ser líder de la campaña de Sebastián. Yo estuve hablando con él estos días, él también lo dijo ayer en un programa que el me invitaba a ser parte del Gobierno (...) Creo que si yo decido ser candidato, cosa que no está en mis planes, voy a perder el foco; me voy a concentrar en una candidatura, cuando en realidad yo creo que lo mejor para Chile es Sebastián y quizás necesite una persona que esté 100 por ciento concentrado como jefe de campaña", dijo Giacaman.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/21/yasna-provoste-baraja-acto-con-sello-ciudadano-para-lanzar-su-candidatura/

Asimismo, Sergio Giacaman aclaró que su desempeño en la jefatura de campaña estará circunscrita exclusivamente a la Región del Biobío.

Cabe recordar que el próximo 23 de agosto vence el plazo para la inscripción ante el Servicio Electoral (Servel) de las listas parlamentarias.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: