“Mi piel está tersa”: Cecilia Bolocco reveló cómo cuida su piel
Fotografía: Instagram.

“Mi piel está tersa”: Cecilia Bolocco reveló cómo cuida su piel


Por Ariela Rios | 21 Julio 2021 22:09
COMPARTIR

La diseñadora Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores luego de mostrarse al natural para exponer sus secretos de belleza.

La ex Miss Universo realizó un live a través de Instagram, en compañía de su maquillador, Darwin Rodríguez, con quien detalló su rutina de cuidado de piel.

Bolocco reveló que “me baño, después uso un agua micelar con un algodoncito, luego me echo un tónico”. Además, indicó que para no tener papada se pega cachetadas en el mentón.

Al momento de aplicarse la crema, la diseñadora afirmó que se la aplica “hasta el cuello”, incluyendo el sérum. Por otro lado, el maquillador recomendó a los seguidores de Bolocco a aplicarse hasta un poco más arriba del pecho. 

Lee también: “Es lo correcto”: Elvira Cristi reaccionó al cambio de nombre de “Negrita”

Para evitar las ojeras, Bolocco señaló que se tira la sien hacia arriba y luego masajea la zona de las ojeras en forma circular “hacia adentro y hacia afuera, este es el ejercicio que hay que hacer para drenar todo en la sien”. 

“Miren cómo está mi piel, si yo tengo 56 años, está tersa. Cuando has estado todo el día frente a pantallas y sientes cansancio en los ojos, con la punta de un lápiz masajeas el extremo interior de la ceja, 20 segundos, después en medio y, al final, en la sien y después en las ojeras. Sientes como la sangre vuelve a irrigar”, agregó. 

Sus seguidores quedaron fascinados con las recomendaciones que entregó Bolocco, los que le han permitido mantener su piel sana durante estos años. 

Ve el live de Instagram aquí.

https://www.instagram.com/tv/CRkiDlQHgZj/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: