"Llevo 20 años en terapia": Ingrid Cruz habló sobre la dolorosa enfermedad que padece
Fotografía:

"Llevo 20 años en terapia": Ingrid Cruz habló sobre la dolorosa enfermedad que padece


Por Redacción Sabes | 21 Julio 2021 14:39
COMPARTIR

La actriz Ingrid Cruz recientemente se refirió a los problemas de salud que enfrenta durante hace algún tiempo. Si bien en una reciente publicación de Instagram se refirió a este tema, en una entrevista con LUN entregó más detalles de la situación que enfrenta día a día.

En la entrevista con el citado medio, señaló que estas dificultades no son nada recientes. "Viene desde que era chica. A los 26 años recién supimos de qué se trataba y lo empecé a tratar. En aquellos tiempos no se hablaba mucho de esto y tampoco se sabía de qué se trataba. Llevo 20 años con esto y quería visibilizarlo y hablarlo", partió comentando.

También te puede interesar: El osado destape de Steffi Méndez en Instagram: desató lluvia de halagos

Tras esto se refirió a los problemas de ansiedad que enfreta. "Esta es una enfermedad que es silenciosa, invisible y permanente. Hay días que no son buenos para mí. Te falta el aire y te preocupas, te urges. Uno vive con el miedo permanente a que te venga un ataque y eso no te hace disfrutar de muchas cosas, aun que igual trato de disfrutar la vida", precisó.

Junto a esto señaló que lleva 20 años en terapia. "He aprendido a manejarlo, con respiración, meditación, las terapias alternativas como flores de Bach, otras más holísticas como imanes", afirmó.

Aquí puedes ver la publicación en donde se refirió al tema:

ETIQUETAS: