La rebeldía tuvo premio y Vial festejó la primera victoria en su retorno a la Primera B
Fotografía: Fernando Lagos / Comunicaciones Vial

La rebeldía tuvo premio y Vial festejó la primera victoria en su retorno a la Primera B


Por Sabes Deportes | 21 Julio 2021 22:32
COMPARTIR

Fernández Vial tiene un mérito indiscutible: es un equipo atrevido y que va con todo no importando el rival. El mensaje que entrega semana a semana el cuerpo técnico de Claudio Rojas se nota. Prueba de ello es la victoria por 1-0 ante Temuco en el segundo partido del cuadro penquista en la Primera B.

Un equipo atrevido, rebelde, con piezas clave como Arturo Sanhueza y con la osadía de Felipe Loyola más Kevin Hartbottle, quien está aprovechando este renacer en el fútbol chileno. Total, nunca es tarde para volver a mostrar todo el talento.

En la primera fracción, eso sí, Deportes Temuco tuvo un par de ocasiones a través de Reiner Castro, pero el "Pescado" Merino estuvo nuevamente solvente y apareció en momentos complicados. Además, el meta de Vial tuvo ese "cachito" de suerte necesario para mantener su valla en cero.

En la segunda parte, en el primer lanzamiento de esquina para el "Almirante", apreció la blonda cabellera de Hartbottle para anotar el único gol del partido en el 52. Un centro de Espinoza -otro de los valores destacados- y el delantero, de 1,65 de estatura, le ganó el quién vive a Yerko Urra y a toda la defensa de Temuco.

Control del balón, de los tiempos, manejando la pelota y con una inteligencia emocional para guiar el partido. Fernández Vial, luego de ganarle a la U en la Copa Chile, está preparado para todo. El "Almirante" llegó para quedarse en el ascenso y dar la pelea por el sueño mayor: volver a la Primera División.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/21/la-directiva-de-la-uc-realiza-una-gran-promesa-vamos-por-un-inedito-tetracampeonato/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: