Katherine Orellana y el drama que vivió por contagio de Covid-19
Fotografía: Instagram.

Katherine Orellana y el drama que vivió por contagio de Covid-19


Por Maria Ruiz | 21 Julio 2021 15:45
COMPARTIR

La ex integrante de "Rojo, Fama contra Fama", Katherine Orellana, comunicó a través de sus redes sociales que se contagió de Covid-19, enfermedad que ya superó y que definió como un fuerte resfriado.

Ahora, la rancagüina, en una entrevista con el portal "Fotech", contó una de las mayores complicaciones que tuvo al contraer la enfermedad y fue que debió separarse de su pequeño hijo Facundo por 11 días.

"Gracias a Dios todo bien, sólo que tuve que estar sin mi hijo y no realizar envíos de mi détox para bajar de peso. Fue un resfriado, un poco más fuerte, claro. Pero ya pasó", señaló la cantante.

"Mi hijo se quedó con mi mamá, la que siempre me lo cuida. Yo ese día temprano tuve contacto (del cual se enteró posteriormente) estrecho con una persona, la cual me avisó un par de horas después de estar contagiada", complementó a su relato.

Lee también: "Creo que nos acercamos mucho a un extremo": La reacción de Gonzalo Ramírez tras anuncio de Nestlé

Kathy además reveló que concurrió al hospital al ser contacto estrecho de una persona que dio positivo, pero por suerte no fue de gravedad y por lo mismo, no requirió de hospitalización.

"De inmediato llamé a mi mamá para que se quedara con Facundo (su hijo), fue atroz. Me quedé por contacto estrecho en el hospital, no pude ver a mi hijo en persona, sólo por videollamada por 11 días. Sentí un resfriado, mareos y un poco de fiebre. Tomé los medicamentos indicados y me mejoré gracias a Dios", cerró Orellana.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: