
La Copa Libertadores tiene de todo. Anoche, el plantel de Boca Juniors protagonizó un escandalosa jornada en Brasil.
Tras perder en penales, el cuadro xeneize golpeó a la organización y causó desmanes, que terminó con 8 detenidos entre los cuales, según la prensa argentina, estaba el dirigente Raúl Cascini, Carlos Izquerdoz, Carlos Zambrano y Sebastián Villa, entre otros.
Por ello, el plantel de Boca decidió dormir fuera de la comisaría en Belo Horizonte, a pesar de las gestiones de Daniel Scioli, embajador de Argentina en Brasil.
La policía decidió cobrar un monto de 9 mil reales, un monto cercano a 16 mil dólares y, con ello, los dejarán salir del país, aunque tendrán que seguir con la causa.
AHORA | 7:55
— La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) July 21, 2021
Amanece en Belo Horizonte. La delegación de #Boca continúa dentro de los micros detenidos frente a la comisaría. pic.twitter.com/Hhd284F0XS
Lee también:
La “Roja” Femenina arrancó con el pie izquierdo la histórica participación en los Juegos Olímpicos
Dieron la pelea hasta el final, pero no bastó. El Team Chile inició oficialmente el camino en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y la “Roja” Femenina fue la primera en salir a la cancha en Sapporo. Sin embargo, el debut fue amargo para el equipo dirigido por José Letelier, que perdió por 2-0 ante […]
Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.