¡Impactante registro! Captan cuando dos mujeres caen al borde de un precipicio
Fotografía:

¡Impactante registro! Captan cuando dos mujeres caen al borde de un precipicio


Por Maria Ruiz | 21 Julio 2021 17:05
COMPARTIR

Dos mujeres vivieron el susto de sus vidas en su visita al popular cañón del río Sulak, al sur de Rusia, cuando una de las cadenas del columpio en el que se balanceaban se cortó repentinamente.

El columpio se ubica a orillas del acantilado del río afluente del mar Caspio, que tiene una profundidad que va desde los 700 a los 1.500 metros y se le considera como uno de los más profundos del mundo.

Como se puede apreciar en registros, ambas mujeres, sus familias y otros turistas que se encontraban en el lugar, quedaron sorprendidos cuando una de las cadenas del columpio cedió y provocó una caída hacia el cañón.

Eso sí, afortunadamente no terminó en una tragedia, ya que las mujeres sufrieron solo lesiones y se debió a una plataforma de madera ubicada metros más abajo que detuvo la caída.

Lee también: Joven murió mientras practicaba bungee jumping

"Se asustaron y sufrieron arañazos, pero ninguna de ellas terminó con heridas graves", indicó una fuente al diario Komsomolskaya Pravda.

Según el Ministerio de Turismo de la República de Daguestán, el columpio "no cumplía las normas de seguridad".

Por lo anterior es que las autoridades están "llevando a cabo las comprobaciones pertinentes para garantizar que nada ponga en peligro la vida y la salud" de los visitantes.

https://twitter.com/AleBau_Tribuna/status/1416112797625241604

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: