Hugo Valencia recordó incómoda situación con Pablito Ruiz
Fotografía:

Hugo Valencia recordó incómoda situación con Pablito Ruiz


Por Maria Ruiz | 21 Julio 2021 18:03
COMPARTIR

El periodista de espectáculos, Hugo Valencia, reveló una llamativa historia que protagonizó él, su pareja de ese entonces y el cantante argentino Pablito Ruiz.

Conforme a lo que contó Valencia en el último capítulo del programa “Que te lo digo”, lo que sucedió hace ya varios años fue un problema y derivó en una enorme pelea por el coqueteo del argentino.

Hugo relató que el impasse ocurrió un día viernes cuando al trasandino se le invitó a “Bienvenidos” y en el matinal, que pronto dejará las pantallas de Canal 13, ambos se conocieron. Más tarde, en la noche se volvieron a ver en una fiesta.

“Ese día yo fui con mi pareja de ese entonces, el innombrable. Fuimos a esta fiesta y estaba Pablito con su manager y estaba medio pasadito de copas. Llega ‘¡Hola, amigo!’ y nos habíamos conocido en la mañana, una cosa así, y me abrazaba y todo”, dijo el periodista sobre lo que pasó en el club Amanda de Vitacura.

Sin embargo, el interés del intérprete no quedó ahí, ya que el cantante comenzó a coquetear cuando Valencia bailaba con su pareja.

“Uno cacha cuando alguien quiere… Uno cacha”, dijo. “En un minuto el manager de Pablito o su asistente me dice que si quería bailar con Pablito. Yo le digo que no, porque estoy pololeando y estaba con mi pareja en ese minuto”, recordó.

Lee también: "¿Y tení algún problema?": Tenso cruce entre JC Rodríguez e Iván Moreira por matrimonio igualitario

Es más, no se dio por vencido, ya que cuando el "pololo" del periodista fue al baño, Ruiz realizó su jugada. “Estábamos pegados a una tarima que tiene el club Amanda, y me arrincona hasta que quedé apoyado y, obviamente, intentó darme un beso, una cosa así”, relató.

“Yo no lo hice porque no me gusta, lo encuentro un chico guapo, pero no me gusta. Lo único que me acuerdo es que viene mi pareja caminando y ve esta escena. Mi pareja dijo ‘Pablito clavó un clavito, qué clavito clavó Pablito, Pablito clavó a Huguito'”, señaló.

Si bien hubo risas, el asunto no terminó así, ya que la pareja del comunicador se enfureció con lo que pasó.

“Se emputeció, además que siempre el miedo de él es que me agarrara a alguien famoso. Se da la media vuelta y se va. Yo lo único que decía era ‘oh mamá, él me ha acosado / oh mamá, no estoy enamorado'”, dijo, haciendo alusión al hit del cantante argentino.

Finalmente, Valencia relató que su pareja se subió a un taxi y se fue del lugar sin que él pudiera alcanzarle.

“Me costó una pelea grande, porque hasta el día de hoy él no me cree que yo no tuve nunca ninguna intención con Pablito”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: