“Hacen los que se les para la r...”: Antonio Quinteros sacó aplausos tras opinar sobre fiestas clandestinas
Fotografía:

“Hacen los que se les para la r...”: Antonio Quinteros sacó aplausos tras opinar sobre fiestas clandestinas


Por Ariela Rios | 21 Julio 2021 21:44
COMPARTIR

El periodista y conductor del programa Mediodía ADN, Antonio Quinteros, fue aplaudido en redes sociales luego de comentar la noticia sobre una fiesta clandestina que ocurrió durante la mañana de este miércoles en Cachagua.

En medio de la conversación con el periodista Pedro Garrido, el profesional indicó que “es muy llamativo, pareciera que esta gente...y quiero que se me entienda bien...habría que preguntarles las claves, porque me encantaría decir que ellos hacen lo que se les para la r..., pero no puedo decirlo acá en la radio eso”. 

Lee también: “Él esperaba que fuera candidata presidencial”: Yasna Provoste recordó a fallecido periodista

Ante esto, Garrido explicó que “por una parte, la Región de Valparaíso está buscando una reactivación turística y económica, por lo tanto se contradicen estas medidas con lo que se registra en el día a día. Todas las semanas hay más de 5 o 6 fiestas clandestinas detectadas y solamente se hacen sumarios, y ya sabemos que eso no llega a ningún fin. Muchos de ellos son bajados en la Corte de Apelaciones porque el artículo 318 no permite la detención, por lo que muchos se acogen y dicen que es una detención ilegal”. 

A través de redes sociales, diversos usuarios apoyaron la opinión de Quinteros. “Bien dicho, literalmente es así”, “completamente de acuerdo con Antonio Quinteros”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Además, se creó el hashtag #HacenLoQueSeLesParaLaRaja, el que fue compartido por los auditores del programa. 

https://twitter.com/fenaxile/status/1417898164892352519?s=20
https://twitter.com/sebamenas/status/1417896926033465344?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: