Ganador de "Yo Soy" da paso al costado de nueva temporada tras diagnóstico de cáncer: lo ocultó por meses
Fotografía: Instagram Nicolás Cid

Ganador de "Yo Soy" da paso al costado de nueva temporada tras diagnóstico de cáncer: lo ocultó por meses


Por Redacción Sabes | 21 Julio 2021 10:56
COMPARTIR

Una especial jornada se vivió en la última emisión del programa de CHV "Yo Soy", luego de que el último ganador de la tercera temporada, Nicolás Cid, optara por retirarse de la competición de este nuevo ciclo, debido a un grave problema de salud que enfrenta.

El imitador de Steve Perry confirmó este hecho tanto a través de sus redes sociales, como en el último episodio donde partició, reveló ser diagnosticado con cáncer.

"Han sido 4 meses viviendo esto en silencio", sostuvo el artista en una publicación. "Cuando volvimos del receso del programa, estaba contento, porque me había salvado de un accidente y la pausa ayudó a recomponerme para volver con todo a @yosoychv. Se notó en pantalla incluso", sumó luego.

También te puede interesar: La reflexión de Alexis Sánchez sobre la vida que generó miles de comentarios

Tras esto continuó: "Fui a la gala del mejor de la semana y la gané, venía con toda la fuerza. Pero la vida te pone a prueba, y bueno, al día siguiente, recibo una llamada urgente de la clínica, indicando que la biopsia debía verla urgente con mi médico, ya que el diagnóstico era cáncer".

Debido a este diagnóstico el imitador señaló que su ánimo se derrumbó. "Luego de nuevos exámenes y controles, el diagnóstico se confirmó y debía operarme lo antes posible, algo que no fue factible dado que durante la pandemia las cirugías estaban suspendidas para dar prioridad a los pacientes covid (algo absolutamente entendible)".

"Luego de días ensimismado, con un diagnóstico que sólo conocía mi esposa, decidí seguir adelante en silencio para no preocupar a nadie y no dar pie al típico ‘Chaqueterismo’ que ensucia a nuestra sociedad", afirmó.

Respecto a su participación en el programa de talentos, señaló tomar la decisión de dar un paso al costado debido a que sus síntomas empezaron a agudizarse.

"Me retiro esperanzado, animado, con ganas de seguir adelante y como siempre, con una sonrisa en la cara. Cuento con el apoyo y el amor de mi familia, mis amig@s y mis compañeros de labores tanto musicales como de oficina", sostuvo.

Aquí puedes revisar las publicaciones que compartió:

ETIQUETAS: