El plan de Gabriela que levantó sospechas en seguidores de Demente
Fotografía: Captura TV

El plan de Gabriela que levantó sospechas en seguidores de Demente


Por Maria Ruiz | 21 Julio 2021 12:00
COMPARTIR

Este martes, Mega transmitió un nuevo capítulo de Demente, la teleserie nocturna que se ha tomado la pantalla y que aún no muestra respuestas sobre quien secuestró a Mateo, que está recluido en una bodega.

En los últimos episodios de la producción, Álvaro (Paulo Brunetti) asomó como un nuevo candidato para el papel del villano por la obsesión que tiene con Teresa (Paz Bascuñán).

Eso sí, ahora los televidentes empezaron a sospechar de otra persona: Gabriela (Lorena Capetillo), que continúa empeñada en vengarse de Bianca (Alejandra Araya), por ser la amante de su marido.

De hecho, en este capítulo se pudo apreciar que Gabi llegó a la casa de Emiliano (Gonzalo Valenzuela) y Bianca, luego de su pelea con Álvaro. Sin embargo, nadie se esperó lo que haría con la periodista.

Luego de que se tomaran unos tragos, Gabriela le vertió un relajante muscular a su colega, a quien se le vio inconsciente en su cama.

En el avance se puede ver que Gabriela ingresó a la pieza de Bianca para lanzarle una contundente amenaza: “Todo esto es tu culpa, pase lo que pase, jamás voy a olvidar todo lo que me hiciste y te juro que te vas a arrepentir. Vas a pagar por todo el daño que me hiciste”.

Si bien no se logró notar si haría algo más contra ella, sí se vio que una persona oiría la amenaza. Sin embargo, no se supo si fue Emiliano o una de sus hijas.

A raíz de este nivel de maldad por parte de Gabriela, la audiencia ya levantó sus sospechas, ya que si era capaz de hacer algo así, podría estar detrás del secuestro de Mateo, ya que siempre supo que Álvaro estuvo enamorado de Teresa.

https://www.youtube.com/watch?v=pTxGt_U1qyc&t=73s

Revisa a continuación lo que dijeron los usuarios:

https://twitter.com/ADD11D/status/1417686399621517319
https://twitter.com/flyter_ego/status/1417691983397666817
https://twitter.com/Alitalita9/status/1417689673611235335

Lee también: Ganador de "Yo Soy" da paso al costado de nueva temporada tras diagnóstico de cáncer: lo ocultó por meses

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: