El nuevo goleador de Colo Colo sería un viejo conocido de Gustavo Quinteros
Fotografía: Gentileza @FBF_BO

El nuevo goleador de Colo Colo sería un viejo conocido de Gustavo Quinteros


Por Sabes Deportes | 21 Julio 2021 19:39
COMPARTIR

El argentino Nicolás Blandi ya dejó oficialmente Colo Colo y está enfocado en tener a un nuevo goleador en sus filas. En el Monumental ya aparecieron varios nombres como el de Lucas Passerini y el de Maximiliano Cuadra.

Otra carpeta que llegó hasta Macul es la del capitán y goleador de Bolivia, Marcelo Moreno Martins, quien terminará su periplo en el Cruzeiro de Brasil. Además, Gustavo Quinteros lo conoce tras su paso por la Selección altiplánica.

De hecho, el presidente de Blanco y Negro, Edmundo Valladares, manifestó que "lo de la conformación del plantel es una análisis permanente. En Colo Colo aparecen distintas ofertas y alternativas. Es algo que se evaluará entre la gerencia y el cuerpo técnico".

Además, el timonel del "Popular" expresó que "no quiero referirme a un nombre en específico. Prefiero que esas conversaciones sean privadas y que todos lleguen a un consenso".

Moreno Martins marcó 3 goles en 7 partidos con Cruzeiro y en su currículum tiene pasos por Shakthar Donetsk (Ucrania), Wigan (Inglaterra) y Changchun Yatai (China).

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/21/la-generacion-dorada-tendria-nueva-camiseta-para-pelear-por-llegar-al-mundial-de-2022/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: