¿El "King" Vidal dejará atrás el sueño de ganar la Champions por los "Petrodólares"?
Fotografía: Inter de Milán

¿El "King" Vidal dejará atrás el sueño de ganar la Champions por los "Petrodólares"?


Por Sabes Deportes | 21 Julio 2021 18:39
COMPARTIR

El volante chileno Arturo Vidal todavía no sabe que pasará con su futuro. El mediocampista tiene la puerta abierta para seguir su carrera en cualquier liga, ya que el Inter no está dispuesto a pagar los 7 millones de euros anuales.

Por ello, la prensa italiana esbozó -en un par de ocasiones- que el jugador podrá partir si llega una suculenta oferta por él o si toma una opción de rescindir, el "King" tendrá un bono compensatorio por el año que resta de contrato.

Varios clubes están peleando con contar con él: Flamengo, Boca Juniors, América de México, Zenit de Rusia y el Olympique Marsella.

Sin embargo, Vidal podría dar un giro inesperado a su carrera. El formado en Colo Colo, junto a Sandrino Vidal y su preparador físico Juan Ángel Ramírez, enfiló hacia Dubai para reunirse con el jeque Mana Al Maktoum, quien es conocido por su pasión por el fútbol.

De hecho, el magnate recibió a Ronaldinho y también es famoso por la hípica al igual que el jugador de la "Roja". Incluso, todos ellos se juntaron a comer y compartir de un rato en los Emiratos Árabes Unidos.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/21/los-breretonistas-disfrutaran-de-una-gran-sorpresa-en-el-blackburn-rovers/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: