“Él esperaba que fuera candidata presidencial”: Yasna Provoste recordó a fallecido periodista
Fotografía:

“Él esperaba que fuera candidata presidencial”: Yasna Provoste recordó a fallecido periodista


Por Ariela Rios | 21 Julio 2021 21:11
COMPARTIR

Este miércoles la presidenta del Senado, Yasna Provoste, realizó un nuevo guiño a una eventual candidatura presidencial. 

Provoste informó hace unos días que este próximo viernes realizará un anuncio respecto a su posible candidatura. Bajo esa misma línea, la presidenta del Senado fue consultada sobre esta expectación en torno a su decisión. 

Lee también: Tras 34 semanas al alza: Anuncian nuevo aumento en precio de bencinas

Sin embargo, Provoste manifestó su intención de conmemorar “el segundo aniversario de la partida de Fidel Oyarzo, un periodista que acompañó desde la recuperación de la democracia y yo me imagino que él estará también muy contento de las conversaciones que hemos tenido acá en estas bancadas”. 

“Recuerdo nuestras conversaciones en el año 2018, a partir de discusiones como Aula Segura, en donde él después de las largas jornadas me decía que estaba muy impresionado del manejo que habíamos tenido y que él esperaba algún día que fuera candidata presidencial”, agregó. 

Cabe recordar que el periodista de TVN, tuvo una destacada trayectoria en la cobertura del acontecer en el Congreso Nacional.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: