Suspenden Fiesta de San Sebastián: barrera sanitaria y cierre de santuario en Yumbel
Fotografía: Operativo

Suspenden Fiesta de San Sebastián: barrera sanitaria y cierre de santuario en Yumbel


Por Redacción Sabes | 21 Julio 2021 09:05
COMPARTIR

Un hombre y una mujer, de 21 y 20 años, fueron detenidos en Coronel tras ser sorprendidos portando "tusi". Esta última, es una droga en polvo, color rosado.

Según informó Carabineros, se detectó la infracción a la Ley de Drogas cuando realizaron un patrullaje preventivo. El personal detectó a los jóvenes en calle Juan Antonio Ríos, en la población Jorge Alessandri.

Se indicó que se vio al hombre y a la mujer en actitudes sospechosas. Además, se indicó que huyeron al ver la presencia del personal policial. Sin embargo, se logró realizar un control de identidad.

“En la vestimenta de uno de ellos se halló una bolsa transparente, contenedora de una sustancia color rosado. La Segunda, nueve bolsas transparentes con la misma sustancia”, se indicó en el parte policial de la Cuarta Comisaría de Coronel.

El detalle policial sostuvo que la droga arrojó un peso de 14 gramos de "tusi". Ambos detenidos pasarán a control de detención.

ETIQUETAS: