Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Ignacia Allamand publicó una extensa reflexión sobre la pena en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz indicó que “me vino a ver mi amiga pena, de sorpresa. Honestamente me parece de muy mal gusto presentarse en la puerta de alguien sin avisar. Pero así es ella, insolente. Y así la quiero”. 

Lee también: Aseguran que Constanza Ríos es la primera eliminada en “El Discípulo del Chef”

“Aparece cuando todavía no sabes que la necesitas y te prepara un tecito y te rasca la espalda hasta que te duermes. Estuvimos hablando un poco, recordamos algunas anécdotas del pasado que nos gusta revivir una y otra vez y nos pusimos al día en los últimos acontecimientos. En realidad yo fui la única que habló, ella es mejor escuchando”, agregó. 

Posteriormente, Allamand expresó que “siempre siente que las personas no la quieren. Que no es bienvenida en ninguna parte. Que cuando las visita se ponen a hacer otras cosas o simplemente la ignoran. Y que conmigo se siente bien, porque la miro a los ojos”.

“Mientras caminaba por el pasillo hacia mi cama, vi de reojo el calendario de los planetas que cuelga en el muro de la cocina. En 3 días me llega la regla. La cabrona siempre viene cuando llueve”, finalizó.

Revisa la publicación aquí.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...