Amiga de Nayara Vit reveló extraña conversación con pareja de la modelo
Fotografía: Captura UCV

Amiga de Nayara Vit reveló extraña conversación con pareja de la modelo


Por Maria Ruiz | 21 Julio 2021 16:41
COMPARTIR

En diálogo con Mucho Gusto, Andrea Iglesias, una de las amigas más cercanas de la expanelista de Toc Show, contó cómo llegó a enterarse del hecho y de la charla que sostuvo con Rodrigo del Valle, pareja de Nayara.

“A mí me llamó la misma noche del suceso, me llamó muchas veces. No contesté, porque estaba durmiendo. Al día siguiente veo esto y digo ‘qué raro’, pero no le presté mucho interés. Después me llama otra persona y me cuentan lo de Nayara”, partió diciendo Andrea.

Luego, según el relato de Iglesias, recién a las 19:00 de ese día Rodrigo la contacta otra vez para contarle lo que ocurrió en su domicilio.

“Me dice que me había estado llamando en la noche y que recién ahora podía hablar. Le dije que me contara qué ha pasado, porque todo fue súper raro. Me dijo ‘ella estuvo súper rara'”, precisó la mujer.

Acorde a lo que le explicó la pareja de Nayara, ellos se juntaron con unos amigos en un restorán y después regresaron al departamento.

“Cuando se juntaron, él me dijo que le recriminó que por qué se había demorado tanto en llegar, que por qué había tomado si estaba manejando y que por qué había llegado después del toque de queda”, agregó.

Lee también: "No todos tienen para almorzar": El reclamo de Daniel Stingo por condiciones de la Convención

Fue ahí cuando Rodrigo le reveló cómo fue que la brasileña murió. “Ahí él me cuenta que Nayara le respondió ‘ya estoy harta’, que fue a la terraza y se tiró”, contó.

“Yo solo lo escuché, de ahí cortamos y no volvimos a hablar. Esto es lo que me dijo él, que ‘estoy chata’, pero no sé en qué contexto fue. Desde ese día he estado como en las nubes, no me dio la cabeza para indagar”, señaló Andrea.

La mujer además explicó que la nueva pareja de Nayara, con la que llevaba cerca de seis meses, la arrastró a su círculo y por lo mismo, en pocas ocasiones los vio juntos. Es más, afirmó que él era bien controlador.

Sin embargo, fue enfática en decir que su amiga siguió siendo la misma con sus cercanos. “Estaba feliz, de hecho días antes me dijo que nos fuéramos de shopping", indicó.

"Estaba cero en depresión (…) Ella no cambió nunca su personalidad desde que inició esta relación nueva, siempre fue igual”, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: