Cerrar Publicidad (10s)

La actriz Javiera Contador participará de dos proyectos televisivos en Mega, “Pecados Digitales” y “The Covers: Tributo a las estrellas”. 

Este último programa ya se encuentra en grabación, donde la actriz formará parte del jurado junto al cantante Beto Cuevas y al argentino Óscar Mediavilla. 

El programa consiste en 48 concursantes, donde en cada capítulo ocho personas competirán con covers famosos de cantantes en una etapa de casting. De estos, se escogerán a cuatro, quienes pasarán a la segunda etapa del programa. 

Entre los concursantes se encuentran José Luis Repenning, Betsy Camino, Carolina Soto, Solange Lackington y Pamela Leiva.

En conversación con BioBioChile, Contador indicó que “ha sido súper complejo, porque los conozco casi a todos. Incluso, tengo amigos cercanos que están participando”.

Además, la actriz trabaja como jurado junto a Beto Cuevas, quienes se conocen hace años por los lazos con Andrés Bobe, tío fallecido de Contador.

Lee también: “Batalla de papacitos”: Medio brasileño viralizó a Gabriel Boric y Sebastián Sichel por su apariencia física

Contador señaló que “a Beto lo conozco desde muy chica. Soy sobrina de Andrés Bobe y ensayaban en la casa de mi abuela cuando era chica, con La Ley. Después que partió Andrés no lo vi más, porque Beto vive en otro lado. Ha sido algo bonito volver a verse, hemos hecho buenas migas y harto humor también”. 

“Yo estaba como en tercero medio y de repente Andrés tocaba en una de las discos. Teníamos como 16 o 17, ninguna posibilidad de entrar, y Andrés nos hacia pasar con tres amigas a ver a La Ley”, agregó.

Por otro lado, la actriz reveló que “yo estaba enamorada de Beto, porque mino. Buenos recuerdos mezclados con una tristeza enorme de que Andrés no esté”.

“Me pasa mucho y me he acordado mucho de Andrés, porque hay ciertas anécdotas que cuenta de La Ley y yo veo a mi tío”, recordó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...