¡Vamos Chile! La "Roja" Femenina alista la fórmula para el debut en los Juegos Olímpicos
Fotografía: Twitter @LaRoja

¡Vamos Chile! La "Roja" Femenina alista la fórmula para el debut en los Juegos Olímpicos


Por Sabes Deportes | 20 Julio 2021 12:41
COMPARTIR

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán mañana, a las 03:30 horas, en Japón, para el Team Chile. La delegación nacional dará inicio a la competencia por los cincos anillos.

El equipo de José Letelier está en Sapporo para el debut frente a Gran Bretaña y estos días, la "Roja" aprovechó de combatir la diferencia horaria, que son 13 horas con Chile, y adaptarse al intenso calor que se siente en Asia.

Pensando en el duelo, que será transmitido por TVN, el entrenador nacional encontró la fórmula con Christiane Endler a la cabeza. Valentina Díaz, Camila Sáez, Carla Guerrero y Javiera Toro en la defensa. En el mediocampo estará Francisca Lara, Karen Araya y Yessenia López; para dejar en ofensiva a la Dani Zamora, María José Urrutia y Yanara Aedo.

"La verdad que estoy muy emocionada, porque vamos a dar inicio a este torneo. Estoy con un poco de nerviosismo y ansiedad, de cara a lo que viene. Jugar en este tipo de cancha es importante para el fútbol femenino", dijo Karen Araya.

https://twitter.com/LaRoja/status/1417509282342342662

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/20/la-conformidad-de-juan-luvera-con-la-propuesta-acerera-huachipato-siempre-tiene-la-ambicion-de-jugar-un-buen-futbol/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: