Usuarios en redes reaccionaron al tenso reencuentro entre Eliana y su hijo en “Verdades Ocultas”
Fotografía:

Usuarios en redes reaccionaron al tenso reencuentro entre Eliana y su hijo en “Verdades Ocultas”


Por Ariela Rios | 20 Julio 2021 21:15
COMPARTIR

Durante el capítulo de este martes en “Verdades Ocultas”, se vivió un tenso reencuentro entre Eliana Zapata (Mabel Farías) y su hijo Mateo (Cristián Carvajal).

El hombre llegó hasta la cárcel para visitar a su madre, ya que le pidió un favor tras la muerte de su hermano, Ricardo San Martín (Remigio Remedy).

Eliana le solicitó a su hijo que le ayudara a recuperar el dinero que Ricardo le tenía guardado. Ante esto, Mateo le respondió que cumplirá con el favor, solo porque al hombre que reconoce como padre, Alfonso (Jaime Azócar), le pidió que antes de morir se hiciera cargo de su madre.

“Gracias a él y sus donaciones te has mantenido bien en este lugar, y además crió al hijo que pariste”, señaló el personaje de Carvajal.

Lee también: Cantante de K-Pop es acusado de violación contra menores de edad

En el capítulo se informó que Mateo se quedó con Alfonso después de que Eliana fuera a Caburgua y le pidiera que criara a su hijo, puesto que ella no podía darle una buena vida y su verdadero padre, Samuel, no sabía de su existencia. 

“No hay día en que yo no agradezca la decisión que tomaste. ¿Qué hubiera sido de mí siendo criado por ti? Hubiera terminado, no sé, en el Sename, o en el peor de los casos, siendo un asesino en serie como tú”. 

La conversación de ambos se convirtió en uno de los momentos más comentados en redes sociales, donde diversos usuarios reaccionaron ante este reencuentro. 

https://twitter.com/NoSoyNanfita/status/1417583296515555328?s=20
https://twitter.com/uc_cruzada/status/1417580619035463685?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: