Pamela Díaz contó la extrema medida que tomó para que sus hijos no consuman comida chatarra
Fotografía:

Pamela Díaz contó la extrema medida que tomó para que sus hijos no consuman comida chatarra


Por Ariela Rios | 20 Julio 2021 21:57
COMPARTIR

Pamela Díaz suele contar en sus redes sociales divertidas anécdotas familiares que le ocurren con sus tres hijos. 

En una reciente transmisión de Instagram, la animadora contó las medidas extremas que tomó para que sus hijos eviten comer más de la cuenta. 

La animadora conversó con Yazmín Vásquez y reveló que sus hijos, Trinidad, Mateo y Pascuala estaban acostumbrados a la comida chatarra y a tomar muchas bebidas. Por lo anterior, decidió dejar la despensa bajo llave. 

Lee también: El salto internacional de Ingrid Cruz: Formará parte de los premios Emmy

Díaz señaló que “lo que pasa es que las cosas dulces, la bebida... Yo estoy igual que las viejas de antes, solamente para el fin de semana, ya no en la semana. Que tomen agua o jugo. Yo les doy agua y jugo en polvo de lunes a viernes, y el viernes si es que estoy yo, se abre una bebida”.

Sus hijos no recibieron esta regla de buena manera, puesto que han buscado la forma de vulnerar la seguridad de la despensa con el objetivo de acceder a los alimentos. 

“Me han roto la chapa, lo juro. Puse un pedazo de la despensa y le puse llave y rompían la cuestión abajo, así que me aburrí, los amenacé, cuento las cosas. Los cabros son muy barsas”, agregó. 

https://www.instagram.com/tv/CRfW53XCXbL/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: