Menor de 15 años lleva tres días desaparecida en San Carlos: Familia conocería al sospechoso
Fotografía:

Menor de 15 años lleva tres días desaparecida en San Carlos: Familia conocería al sospechoso


Por Maria Ruiz | 20 Julio 2021 12:59
COMPARTIR

Una familia de San Carlos, en la Región de Ñuble, denunció la desaparición de su hija de 15 años, que ocurrió el pasado sábado cerca de las 19:00 horas. La familia ya tendría sus sospechas y se trata de un hombre de 30 años que supuestamente mantendría una relación con la menor.

Según lo explicó Margarita Torres, madre de la niña llamada María José Villa Torres, esta habría ido a comprar a un negocio que está cerca de su domicilio en el sector del "Cruce Los Galpones" cuando se le perdió el rastro.

"Los vecinos la vieron pasar, pero no se fijaron con qué ropa andaba", contó Margarita en el matinal de Chilevisión.

La madre también indicó que María José o "Coté" padece una discapacidad mental, por lo que debe seguir un tratamiento. "Su mente es de 8 años. Ella es menor de mente", fue lo que señaló Torres.

Actualmente la familia sospecha que la desaparición de la menor se relaciona con un hombre de 30 años con el que supuestamente mantendría una relación con autorización de su padre.

Lee también: Felipe Kast renunció a la Comisión de Derechos Humanos y exigió la salida de Navarro

"El papá de María José le dio 'autorización' para que pololeara con él... Es lo más raro que el papá la haya autorizado. Yo ya lo había hablado con él, que por qué no lo demandaba para que dejara tranquila a la Coté. Las hostigaba por WhatsApp. Yo la veía afligida", dijo la mujer, que pelea la custodia con su exesposo, Patricio Villa.

El "principal sospechoso", según la madre, es un hombre del sector, pero que trabaja en Santiago. Y luego de conocerse la desaparición de la menor, este se comunicó ayer lunes con el padre de Maria José a través de un audio de WhatsApp.

Ahí el hombre le dijo que habló con la menor el sábado y que ella le indicó que estaba acostada. Tras enterarse sobre la desaparición, el "sospechoso" señaló que se comunicó con la joven la mañana del domingo.

"Me dijo que se había ido de la casa, pero se desconectó y apagó el teléfono... Tú sabí que la Cote se va de la casa y vuelve", indicó. Este además acusó que la niña estaría molesta con su padre.

"Dijo que estaban tomando en tu casa y que estaba chata, que estaba aburrida. Debe estar enojada contigo", le dijo al padre de María José.

"No me echen la culpa a mí... yo no tengo nada que ver Pato", concluyó el hombre.

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: