"Me traicionó": Jorge Zabaleta habló sobre antiguo conflicto con Rodrigo Muñoz
Fotografía:

"Me traicionó": Jorge Zabaleta habló sobre antiguo conflicto con Rodrigo Muñoz


Por Maria Ruiz | 20 Julio 2021 16:39
COMPARTIR

Este sábado 17 de julio, Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta estrenaron un nuevo capítulo de su programa Cuento Corto, que transmiten por Instagram y donde el invitado fue el actor Julio Jung.

Uno de los momentos más llamativos que se abordó en el espacio fue el “conflicto” de juventud que Zabaleta desclasificó y que involucró al destacado actor Rodrigo Muñoz.

“Estuvimos harto tiempo peleados, a muerte. Ahora hay buena onda, pero me traicionó, fue chueco”, partió contando sobre la historia que ocurrió a finales de los años 90.

Acorde a lo que relató Zabaleta, fue a animar un evento donde conoció a una mujer a quien invitó salir. No obstante, ella se excusaba con su trabajo de “Monga” en Fantasilandia, la misteriosa mujer que se transformaba en gorila. Zabaleta acudió hasta el lugar para verla y luego salir con ella.

Lee también: "Quería despedirme...": Rodrigo Sepúlveda alertó a seguidores tras informar la decisión de Mega

Con el transcurso de las funciones, empezó a tener problemas con el actor que también era parte del show, ya que era expareja de la actriz y ello terminó en una pelea que dejó sin trabajo al intérprete.

Fue en ese momento cuando Jorge sugirió a su amigo Rodrigo Muñoz para que tomara el puesto, lo que se concretó. Lo que pasó fue que transcurrieron los días y Muñoz terminó pololeando con la actriz, lo que Zabaleta vio como una “traición”.

Posterior a ello, se reveló que esa mujer era Claudia Pérez, actual esposa de Muñoz y con quien tiene dos hijas: Daniela y Elisa. Lo anterior derivó en el asombro de Pancho Saavedra y Jung, quienes no podían creer la historia.

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: