La conformidad de Juan Luvera con la propuesta acerera: "Huachipato siempre tiene la ambición de jugar un buen fútbol"
Fotografía: Diego Basso/Campeonatochileno.cl

La conformidad de Juan Luvera con la propuesta acerera: "Huachipato siempre tiene la ambición de jugar un buen fútbol"


Por Sabes Deportes | 20 Julio 2021 12:21
COMPARTIR

Huachipato realizó uno de los partidos más importantes de la temporada. Es cierto, el elenco industrial solo igualó 3-3, pero tuvo la capacidad de reacción y de guiar el partido en La Florida.

Por ello, el técnico Juan José Luvera indicó que "este equipo puede asumir los riesgos. Estoy contento con los futbolistas y porque logran representar mi estilo futbolistico en el campo. Estos chicos, con total sinceridad, me sorprenden más cada día y vamos a ir a buscar estos partidos y la ambición de querer ganarlos. Huachipato siempre tiene la ambición de jugar un buen fútbol".

Luvera, además, aprovechó de realizar algún balance de su gestión al mando de la usina. "Es cierto, hemos perdido algunos partidos, pero es así con un plantel joven y corto. Sabemos que a pesar de todo, este es el camino. Han debutado con nosotros cerca de 10 futbolistas (...) Sabemos que este proyecto necesita resultados y esperamos conseguirlos a corto plazo. Vamos a seguir trabajando al máximo y valoro mucho lo de este plantel, porque tiene un sello muy marcado".

Una de las buenas noticias para Luvera es que al fin tendrá a Carlos Lobos, quien aun no debutó en el cuadro siderúrgico. "La verdad que Carlos puede llegar con La Serena (...) Es un jugador importante y confiamos en él", confidenció el técnico.

https://twitter.com/Huachipato/status/1417273718192099329

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/18/el-penquista-brereton-a-la-moneda-hinchas-de-chile-quieren-al-delantero-como-presidente/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: