José Luis Repenning se sinceró sobre su relación y complicidad con Priscila Vargas
Fotografía:

José Luis Repenning se sinceró sobre su relación y complicidad con Priscila Vargas


Por Redacción Sabes | 20 Julio 2021 12:49
COMPARTIR

Durante el último tiempo José Luis Repenning y Priscila Vargas no han ocultado la buena energía que existe entre ambos, quienes comparten funciones en los noticieros de Mega, así como cumplen la conducción de "Meganoticias Amanece".

Debido a esto en más de una oportunidad los han vinculado sentimentalmente, incluso por propios compañeros del canal, como ocurrió con el comentario de Diana Bolocco en "Mucho Gusto", que dio a entender que existía algo más que compañerismo entre ambos.

También te puede interesar: Así fue el esperado reencuentro de Rubí y Macarena en "Edificio Corona" tras accidente: fans lo festejaron

Ahora, en una conversación con el portal Tiempo X, José Luis Repenning se refirió a la faceta más lúdica que ha enseñado en pantalla, así como a la cercanía que tiene con su compañera.

"Es probable que quizá cuando estaba en el (noticiero) central no tenía estos espacios para ser un poco más yo. No lo hacemos forzado, tratamos de ser como somos no más", partió comentando.

Respecto a su amistad con Vargas, señaló que "somos amigos hace tanto tiempo que me sale natural. Cuando yo la reto o ella me reta, te juro que es 100% real, no hay nada forzado. Lo pasamos super bien porque, en realidad, decidimos llevar a la gente, a nosotros, al equipo, con alegría, con entretención; sin pasar a ser chabacano o pasado para la punta ni restarle seriedad a lo que corresponde".

"Yo creo que va mucho en la complicidad, en la cercanía y en la amistad que tengo con Pri, porque se nos da de forma natural, y al equipo en general. Son gente joven, los editores no son graves, el director es cómplice", añadió luego.

Finalmente Repenning se refirió al buen recibimiento que ha tenido el espacio, en donde señaló que buscan "inyectarle un poco de energía a un país que ha estado grave los últimos años".

ETIQUETAS: