"Es cierto que a veces cruzamos límites": CQC se disculpó con Desbordes por polémica pregunta
Fotografía:

"Es cierto que a veces cruzamos límites": CQC se disculpó con Desbordes por polémica pregunta


Por Maria Ruiz | 20 Julio 2021 17:02
COMPARTIR

Una fuerte polémica se vivió este domingo en el contexto de las primarias presidenciales, cuando el candidato de Renovación Nacional, Mario Desbordes, llegó a votar a un colegio de Colina junto a su familia.

En el momento en que los medios de prensa lo rodearon para hacerle preguntas, surgió una insólita intervención por parte del equipo que conforma el programa Caiga Quien Caiga (CQC).

“Ser el único candidato de tez morena de la derecha, ¿qué se siente?”, fue la consulta que dejó atónito al político de Chile Vamos. Esto además desató airadas reacciones en redes sociales, donde criticaron fuertemente el tono clasista de la intervención.

Es más, los responsables decidieron usar sus redes para pedir perdón públicamente al afectado y señalaron que ya lo habían hecho de forma privada.

“Lo que pasó el domingo (…) nos representa como programa, pero sí debemos hacernos cargo. Es cierto que a veces cruzamos algunos límites, pero cuando lo hacemos y nos equivocamos no tenemos el más mínimo complejo en asumirlo y pedir las disculpas correspondientes”, indicaron en un principio.

Lee también: "No pierde la oportunidad de hacer show": Teresa Marinovic arremetió contra machi Francisca Linconao

En la publicación, señalaron que se comunicaron telefónicamente con un asesor cercano de Mario Desbordes, a quien le hicieron llegar las disculpas.

La historia de CQC en Chile está llena de aciertos, pero también de errores. Al fin y al cabo somos seres humanos. Decimos lo que pensamos, siendo frontales y honestos dentro del marco del respeto y teniendo como único fin la información y la entretención”, dijeron.

A ello le añadieron que “fueron unos pocos segundos desafortunados en más de 16 horas de grabación y 10 notas realizadas”.

Cabe recordar que el precandidato calificó el episodio como “una ordinariez” y criticó la falta de ética del periodista que emitió el comentario.

https://www.instagram.com/p/CRiFuJRnmNV/?utm_source=ig_web_copy_link

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: