El verdugo de Fernández Vial se transformó en el nuevo "Chavo del Ocho" del fútbol chileno
Fotografía: Pantallazo TNT Sports

El verdugo de Fernández Vial se transformó en el nuevo "Chavo del Ocho" del fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 20 Julio 2021 14:42
COMPARTIR

Sí, tal cual. Magallanes venció la semana pasada a Fernández Vial y Miguel Ángel Orellana, en el minuto 88, anotó el gol del triunfo. El festejo fue visibilizado a través de TNT Sports en sus redes sociales.

El ex Lota Schwager y Deportes Iberia anotó el gol, salió de la cancha y se metió a un bote de basura, al igual que el fallecido actor "Chespirito" en la laureada serie el "Chavo del Ocho".

En diálogo con LUN, el delantero indicó que "ahora me dicen el Miguel Ángel del Ocho. Recordé que con mi familia siempre veo esta serie y me hizo sentido a la hora de celebrar".

Eso no es todo, el artillero sumó un "pituto" con una empresa encargada de confeccionar estos recipientes. "Me contactó una empresa de basura para ver si celebro con ellos. Sólo sé que estamos en conversaciones. Me aplaudieron harto la celebración. Nadie se acuerda del gol. Solo se acuerdan del festejo", dijo Orellana.

https://www.instagram.com/p/CRjPOSfn6IE/

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/20/estoy-destrozada-el-doloroso-episodio-que-vive-integrante-del-team-chile-en-los-juegos-olimpicos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: