El adiós más esperado: el peor refuerzo de la década dejará el fútbol chileno
Fotografía: Gentileza ColoColo.cl / Sebastián Órdenes

El adiós más esperado: el peor refuerzo de la década dejará el fútbol chileno


Por Sabes Deportes | 20 Julio 2021 12:49
COMPARTIR

Hasta nunca. Así mismo, los hinchas de Colo Colo le darán la salida a Nicolás Blandi, quien dejará la tienda popular para emigrar a Unión de Santa Fe en Argentina.

El delantero transandino tiene contrato hasta fines de 2022, pero, luego de no jugar nada esta temporada, logró rescindir su contrato, ya que le sedujo la propuesta del club santafesino.

Eso sí, la negociación no será nada fructífera para el "Cacique", que tendrá que seguir pagando el sueldo de Blandi hasta fines de año. Según contó la radio ADN, el ex goleador de Boca Juniors y San Lorenzo quedará con el 30 por ciento de su pase y los albos el 70% pensando en una futura venta.

El periodista de TyC, Adriel Driussi, rafiticó que el acuerdo es de palabra y que firmará en Argentina por 18 meses con una opción de salir a otro club en diciembre.

En su nefasto paso por Chile, Blandi anotó solo dos goles y mensualmente percibía un monto cercano a los 100 mil dólares. El más feliz es Gustavo Quinteros, quien liberará un cupo de extranjero en el plantel y, de paso, podrá buscar al delantero que tanto soñó.

https://twitter.com/AdriDriussi/status/1417506733275164674

Lee también:

https://sabes.cl/2021/07/20/vamos-chile-la-roja-femenina-alista-la-formula-para-el-debut-en-los-juegos-olimpicos/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: