Corfo cifra en $500 millones la ayuda para la industrias creativa de la región del Biobío
Fotografía: Contexto.

Corfo cifra en $500 millones la ayuda para la industrias creativa de la región del Biobío


Por Redacción Sabes | 20 Julio 2021 07:08
COMPARTIR

Fueron 150 los proyectos ganadores del Programa de Apoyo a la Reactivación (PAR) Impulsa Industrias Creativas, quienes pertenecen a las tres provincias de la región del Biobío.

“Lo anterior habla del espíritu descentralizador de la convocatoria”, destacó la directora de Corfo Biobío, Macarena Vera.

Y añadió: “Uno de los ejes del Comité de Desarrollo Productivo Regional es la descentralización. Con este PAR llegamos a comunas de la provincia del Concepción, Arauco y Biobío”.

El PAR Impulsa Industrias Creativas financió entre un 70% y 50% del monto total de los proyectos “con topes de hasta tres, cuatro y cinco millones de pesos, dependiendo de las ventas netas anuales de cada beneficiario”, precisaron.

La directora de Corfo Biobío, en medio de una reunión informativa con el último grupo de emprendedores, valoró el interés de quienes postularon, haciendo un llamado a invertir de buena manera los recursos.

“Estamos ejecutando casi $ 500 millones a través de un fondo que va en directo beneficio de pymes de la región”, concluyó la autoridad regional.

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: