Checho Hirane se adjudicó la derrota de Daniel Jadue: "Parte del trabajo que yo hice..."
Fotografía: Checho Hirane

Checho Hirane se adjudicó la derrota de Daniel Jadue: "Parte del trabajo que yo hice..."


Por Redacción Sabes | 20 Julio 2021 14:32
COMPARTIR

El pasado lunes el comunicador Sergio "Checho" Hirane se refirió a lo ocurrido con las elecciones primarias de Apruebo Dignidad, donde el candidato del Partido Comunista Daniel Jadue resultó derrotado.

Bajo este sentido señaló: "Parte del trabajo que yo hice tuvo sus frutos", mientras que en su programa de Radio Agricultura se encontraba con los diputados Pepe Auth y Guillermo Ramírez, donde señaló que su trabajo "era que no se instalara un gobierno comunista en Chile y, por lo menos, la primera parte ya está superada".

También te puede interesar: José Luis Repenning se sinceró sobre su relación y complicidad con Priscila Vargas

Tras esto continuó afirmando que "vamos a ver qué pasa con la segunda (parte) porque hoy día nadie sabe nada. Nadie es capaz de predecir nada", afirmó.

"Los grandes perdedores fueron las encuestas sin lugar a dudas. Los favoritos, ninguno salió (…) pareciera ser que las encuestas no le han achuntado en nada. Entonces, yo creo, hoy día está todo abierto a que pueda pasar cualquier cosa", cerró.

Recordemos que por otro lado el pacto Chile Vamos tuvo como ganador al independiente Sebastián Sichel, quien eliminó de esta carrera a Joaquín Lavín, Mario Desbordes e Ignacio Briones.

ETIQUETAS: