Cantante de K-Pop es acusado de violación contra menores de edad
Fotografía:

Cantante de K-Pop es acusado de violación contra menores de edad


Por Ariela Rios | 20 Julio 2021 20:43
COMPARTIR

El cantante de K-Pop y ex miembro del grupo EXO, Kris Wu (30), fue acusado de abusar sexualmente de una estudiante de 19 años. 

El pasado 18 de julio, la estudiante confesó que el artista la violó a los 17 años.  La joven, Du Meizhu, conversó con el medio NetEase Entertainment y aseguró que el cantante se había acostado con varias menores de edad, a quienes les prometió una aparición en alguno de sus videos musicales.

Además, la joven contó que Wu invitó a algunas chicas de su club de fans para llevarlas a hoteles y violarlas. Luego de esta confesión, entregó un ultimátum al artista: Debía abandonar el mundo del espéctaculo en un plazo de 24 horas y pedir disculpas, si no lo hacía, contaría los detalles de la violación.

Lee también: “Yo estaba enamorada”: Javiera Contador habló sobre el reencuentro con Beto Cuevas

Tras esto, el ex integrante de EXO respondió en su cuenta de Weibo que “he visto Du Meizhu solo una vez, en una velada con amigos”. 

“No hubo ninguna violación y nadie hizo tomar drogas o alcohol a nadie para violarlo”, agregó. 

Además, la agencia de la celebridad anunció que presentará una demanda contra la joven por difamación. 

Pese a su defensa, algunas marcas internacionales como Porsche, Louis Vuitton y Bulgari, quienes trabajan con Kris Wu, han bajado las campañas publicitarias que muestran al artista. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: