“Batalla de papacitos”: Medio brasileño viralizó a Gabriel Boric y Sebastián Sichel por su apariencia física
Fotografía:

“Batalla de papacitos”: Medio brasileño viralizó a Gabriel Boric y Sebastián Sichel por su apariencia física


Por Ariela Rios | 20 Julio 2021 19:43
COMPARTIR

Luego de las elecciones primarias presidenciales, los candidatos Gabriel Boric y Sebastián Sichel se hicieron viral en Brasil por un particular motivo. 

El medio brasileño, Eixo Político (Eje Político), compartió en su cuenta de Twitter los resultados de las votaciones que se realizaron en Chile el pasado domingo. 

Tras publicar una imagen de ambos, el medio escribió: “Considerado una opción moderada, Sebastián Sichel ganó las primarias presidenciales de la coalición liberal Chile Vamos. Del lado izquierdo, en la coalición Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, también considerado moderado, derrotó al candidato comunista”.  

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores del medio no fueron los resultados de las elecciones, sino que la apariencia física de Boric y Sichel.

Lee también: Álvaro Ballero preocupó a sus seguidores al revelar accidente de su hijo Santino

En los comentarios, los internautas escribieron cosas como: “¿Son actores de cine?”, “la gente de Chile tiene un hombre guapo en cada coalición, ¿no es así?”.

Por otro lado, la versión brasileña del medio Buzzfeed publicaron sobre los elogios de los candidatos e indicaron que “los candidatos presidenciales de Chile dejaron sedientos a los brasileños”.

Junto a una fotografía de cada uno agregaron que “con solo mirar las fotos de los dos aquí, ya puedes imaginar por qué”. 

“En tierras brasileñas, hubo quienes llamaron a la disputa chilena una ‘batalla de papacitos”, señalaron en el artículo.

https://twitter.com/BuzzFeedBrasil/status/1417125632518012928?s=20
https://twitter.com/eixopolitico/status/1416914655084167179?s=20
https://twitter.com/sangue__latino/status/1417127681326567436?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: