Así fue el esperado reencuentro de Rubí y Macarena en "Edificio Corona" tras accidente: fans lo festejaron
Fotografía: Mega

Así fue el esperado reencuentro de Rubí y Macarena en "Edificio Corona" tras accidente: fans lo festejaron


Por Redacción Sabes | 20 Julio 2021 11:54
COMPARTIR

La teleserie de Mega "Edificio Corona" está entrando en su recta final, por lo que varios conflictos están comenzando a definirse, previo a los últimos capítulos.

Y así, una de las parejas que se robó los corazones de los espectadores fue la de Rubí y Macarena, relación que de manera frecuente se toma las redes sociales con el nombre de "Rubirena", resultado de la mezcla del nombre de ambas.

También te puede interesar: "Éramos unos imbéciles": Pablo Mackenna recordó su paso por "CQC" tras polémica con Mario Desbordes

Sin embargo las últimas semanas los seguidores sufrieron con la historia de ambas, luego de que Rubí sufriera un accidente automovilístico en la ficción, por lo que pasó varios capítulos en coma.

Afortunadamente en la producción su diagnóstico mejoró y logró regresar a casa, donde además de reencontrarse con su familia, también lo hizo con su pareja, encuentro que se transformó en trending topic en Twitter.

Por otro lado en el adelanto se mostró que nuevamente Sergio intentará que las dos jóvenes no estén juntas, pero ahora se enfrentará la oposición de Ágata.

Junto a esto en el registro se enseñó un diálogo de ambas, donde Rubí señaló: "Ya no tenemos que esperar que tú papá nos acepte, sino que nos tolere".

Ante esto Macarena replicó: "No pero Rubí, nosotras merecemos mucho más y además quiero que todo el mundo lo sepa".

Aquí puedes revisar el momento:

ETIQUETAS: