Álvaro Ballero preocupó a sus seguidores al revelar accidente de su hijo Santino
Fotografía: Instagram

Álvaro Ballero preocupó a sus seguidores al revelar accidente de su hijo Santino


Por Maria Ruiz | 20 Julio 2021 18:08
COMPARTIR

El ganador de Protagonistas de la Fama, Álvaro Ballero, generó preocupación en redes sociales, luego de que informara un accidente que había sufrido su hijo Santino, de solo tres años de edad.

Ballero señaló a través de una serie de videos en sus historias que el niño había caído desde un árbol, desde una altura de alrededor de 2 metros y 20 centímetros.

“Para que no se asusten, estamos aquí con el guatón, porque se cayó de un árbol al pasto, de guata, menos mal. No tiene fracturas, pero vamos a revisarle la guatita“, fue lo que comentó el actual trabajador del área de marketing de Canal 13.

Es guagua rusa, casi no reclama por dolor. Esperemos que todo salga bien, ¿cierto guatón?”, dijo en el registro, en el que aparece junto a su hijo, que es fruto de su relación con su esposa, Ludmila Ksenofontova.

Lee también: "Es cierto que a veces cruzamos límites": CQC se disculpó con Desbordes por polémica pregunta

Luego de ello, contó que a Santino le hicieron una serie de exámenes, entre los que destacó una ecotomografía. Horas más tarde Ballero descartó que haya sufrido alguna consecuencia severa por la caída.

“Al parecer todo en orden”, decía el exchico reality y luego confirmó que “todo resultó bien con sus exámenes". "Ahora a tener ojo con cómo sigue y con los árboles”, escribió con humor en otra publicación.

Por esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: