Adulto mayor murió atropellado por moto en Tomé: Rechazó atención médica tras el accidente
Fotografía:

Adulto mayor murió atropellado por moto en Tomé: Rechazó atención médica tras el accidente


Por Redacción Sabes | 20 Julio 2021 08:36
COMPARTIR

Un lamentable suceso ocurrió en Tomé. Un hombre de 78 años murió en el hospital de la comuna, luego de negarse a recibir atención médica, en primera instancia, tras haber sido víctima de atropello. Según se informó, un motociclista lo impactó, en un accidente que ocurrió en el centro de la comuna.

Según señaló diario La Estrella, con antecedentes del Ministerio Público, el hombre no quiso ser auxiliado por Samu, pese a que sufrió lesiones. Se añadió que presentó molestias posteriormente y que acudió al Hospital de Tomé. Sin embargo, su condición se agravó y murió horas después del accidente.

Carabineros informó que el hecho ocurrió alrededor de las 17.00 horas del sábado, en avenida Latorre con calle Los Suspiros. Se indicó que la motocicleta la conducía un joven de 20 años.

El capitán Mauricio Cornejo de la Primera Comisaría de Carabineros de Tomé, entregó más antecedentes al citado medio. “Por causas que se investigan atropelló a un peatón, que habría cruzado por un paso no habilitado de forma sorpresiva y al parecer bajo los efectos del alcohol", sostuvo.

Añadió que "el adulto mayor en primera instancia se le diagnosticó algún tipo de fractura en una de sus extremidades, falleciendo horas más tarde al interior del Hospital de Tomé. Por su parte el chofer de la moto lo hacía con una licencia que no correspondía al tipo de vehículo".

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) trabaja en el caso por instrucción de Fiscalía. Al fallecido se le identificó como Eliecer Villegas Urrejola, quien era de Tomé, en donde se le conocía por el apodo de "Calequita".

ETIQUETAS: