"Te echo de menos Díaz": Nadie quedó indiferente ante vacaciones de Ben Bereton
Fotografía: Instagram Bren Brereton

"Te echo de menos Díaz": Nadie quedó indiferente ante vacaciones de Ben Bereton


Por Redacción Sabes | 19 Julio 2021 18:55
COMPARTIR

Uno de los hallazgos en la participación de la Selección Chilena en la Copa América Brasil fue el chileno-inglés Ben Brereton, quien se convirtió en una pieza clave del equipo, recibiendo rápidamente el cariño de los fanáticos.

Tras el fin del certamen se han podido seguir los pasos del jugador a través de las redes sociales, donde suma más de 883 mil seguidores en Instagram y, donde además de publicar imágenes de su rol en "La Roja", también publica contenido de su vida familiar y personal.

También te puede interesar: "Paren de hablar hue**": La molestia de Eduardo Vargas tras nuevos rumores del quiebre con Daniela Colett

En este sentido el apodado "Ben 10" enseñó con una serie de fotografías sus vacaciones con su familia y amigos, donde además se mostró acompañado de su pareja.

"Excelentes vacaciones junto a familia y amigos. Ahora es tiempo de volver a la cancha y con muchas ganas de ver a los fans en Ewood", escribió en la publicación.

En las imágenes el joven de 22 años aparece junto a una copa de vino en un restaurant, así como junto a su pareja y, finalmente, junto a sus amigos.

La publicación sumó positivos comentarios, donde incluso aludieron a las pasadas elecciones primarias, donde en un voto lo añadieron como opción presidencial.

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: