Cerrar Publicidad (10s)

La periodista Mónica Pérez que actualmente trabaja en el área de prensa de Canal 13, recientemente sorprendió tras lanzar una confesión sobre su vida sentimental.

El hecho se dio en una entrevista para revista Sábado, donde la comunicadora se refirió a diversos aspectos de su vida personal, entre ellas, el amor.

También te puede interesar: Notera de "Mucho Gusto" regresó al matinal y relató "triste" episodio que vive con su pequeña hija

Bajo este contexto dejó ver una posible ruptura amorosa con su esposo, Francisco Sagredo, lo que se dio a entender luego de que Pérez revelara un sueño que no ha podido cumplir: "Encontrar un amor profundo y ojalá para toda la vida".

Recordemos que la pareja inició una relación en el 2008, donde han experimentado algunos distanciamientos, pero de momento continúan juntos.

Por otro lado en la entrevista Mónica Pérez se refirió a su familia, donde recalcó lo importante que son sus hijos y amigos, aunque no entregó mayor detalle de su matrimonio y una supuesta crisis que estaría enfrentando.

Cargando más noticias...