Cerrar Publicidad (10s)

El nuevo late de CHV Pero Con Respeto, que conducirá Julio César Rodríguez, ya anunció su horario y fecha de estreno. Se transmitirá por la TV abierta el lunes 26 de julio a la medianoche.

Esta producción se emitirá de lunes a miércoles a la medianoche, y abordará distintos temas, desde la entretención, hasta la contingencia nacional. Además, contará con invitados de las distintas áreas.

Según consigna Página 7, el productor ejecutivo del programa,  Andrés Authier, dijo que en este nuevo programa, verán a "Julio César en un rol mucho más relajado, donde mostrará su tremenda capacidad de entretener a la vez que profundiza en las vidas de las personas que han sido protagonistas de los hechos más importantes de la semana".

Te puede interesar: José Antonio Neme bromeó con la derrota de Lavín: "No tiene Las Condes y no tiene La Moneda"

El formato será a través de entrevistas, donde el conductor descubrirá lo más entretenida e interesante de cada invitado. Esto lo hará a través de distintas dinámicas y juegos.

Este nuevo proyecto, es el segundo programa de Julio César en el canal, ya que actualmente se encuentra conduciendo Contigo en la Mañana junto a Montserrat Álvarez.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...