"Paren de hablar hue**": La molestia de Eduardo Vargas tras nuevos rumores del quiebre con Daniela Colett
Fotografía: Eduardo Vargas - Daniela Colett

"Paren de hablar hue**": La molestia de Eduardo Vargas tras nuevos rumores del quiebre con Daniela Colett


Por Redacción Sabes | 19 Julio 2021 17:10
COMPARTIR

La polémica que involucra al jugador Eduardo Vargas y a su esposa Daniela Colett continúa en pie, luego de que ella revelara que existe un distanciamiento con el futbolista.

No obstante una publicación en Instagram detonó la reacción del seleccionado de la Roja, luego de que metiera el dedo en la herida.

También te puede interesar: La extrema y radical medida que tomó Pamela Díaz con sus tres hijos durante la pandemia

Recordemos que Daniela, hace unas semanas, le hizo frente a los comentarios sobre las especulaciones de su quiebre amoroso. "Para terminar con las especulaciones de ustedes, para que paren las bromas que me están colmando la paciencia: Sí, estamos separados, si es eso lo que querían saber", sostuvo la brasileña.

Ahora este tema se volvió a tomar las redes sociales, luego de que el panelista de "Me Late", Sergio Rojas, reaccionara a un comentario que redactó Vargas en una publicación de Colett.

En la publicación Colett compartió dos fotografías distintas, en donde invitó a sus seguidores a comentar qué fotografía preferían.

En esta se dejó ver el comentario de Eduardo Vargas, quien redactó: "Dame la segunda", frase que fue tomada por el perfil @rvinews, donde interpretaron estas palabras como si estuviese pidiendo una segunda oportunidad, con el fin de retomar el romance entre ambos.

"Parece que el seleccionado nacional de fútbol Eduardo Vargas pide a Daniela Colett una segunda oportunidad en el amor. Así al menos se puede interpretar en estos comentarios... Ustedes le darían otro chance???", escribieron junto a una captura de las palabras de Vargas.

Esta publicación llegó hasta los ojos del futbolista, quien es los comentarios se manifestó sobre esta interpretación. "Dejen de hablar weas le escribí por la segunda foto!!! No es por otra cosa", sostuvo Vargas.

Aquí puedes ver las publicaciones:

ETIQUETAS: