Notera de "Mucho Gusto" regresó al matinal y relató "triste" episodio que vive con su pequeña hija
Fotografía: Instagram Francisca Reyes

Notera de "Mucho Gusto" regresó al matinal y relató "triste" episodio que vive con su pequeña hija


Por Redacción Sabes | 19 Julio 2021 09:56
COMPARTIR

La periodista Francisca Reyes hace algún tiempo se despidió de "Mucho Gusto", luego de que anunciara que se encontrara embarazada, por lo que se alejó de su casa televisiva para cumplir con su pre y posnatal.

De aquella fecha ha pasado casi un año y recientemente la comunicadora volvió a las pantallas de Mega, donde señaló que al contrario de lo que esperaba, su hija Amalia no la extraña para nada.

También te puede interesar: El relato de una niña en local de votación que conmovió a Rafael Cavada

"La verdad yo siento que no me echa nada de menos", sostuvo Reyes en una entrevista con LUN. "No ha llorado ningún día por la mamá y eso obviamente me deja tranquila", agregó.

Junto a esto señaló que su hija a podido verla en pantalla. "Me reconoce, me saluda, ella no habla pero dice ‘mamá’ y es buena para apuntar, entonces apunta la tele cuando estoy yo", afirmó.

Aún así, sostuvo un aspecto "triste" que ha experimentado con su bebé. "Sabes qué es lo más triste… cuando yo llego en la tarde tampoco se me tira a los brazos jajajá. Se alegra y todo, pero yo pensaba que iba a hacer un escándalo y no, sigue con su vida. Yo digo que tengo que reconquistarla cada vez que llego", sostuvo.

ETIQUETAS: