Mujer atrapada en incendio lanzó a su pequeña hija para salvarla de las llamas
Fotografía:

Mujer atrapada en incendio lanzó a su pequeña hija para salvarla de las llamas


Por Belen Carrasco | 19 Julio 2021 16:58
COMPARTIR

Una difícil decisión tuvo que tomar una madre de Durban, Sudáfrica, para salvar la vida de su pequeña hija de dos años durante un incendio.

La mujer se vio forzada a lanzar a la menor a la calle, para resguardarla de las llamas que consumían el edificio. Se trata de un incidente que ocurrió el pasado 12 de julio y del que recién se conocen estas imágenes.

En el video capturado por una persona que estaba al otro lado de la calle, se ve a la afligida madre lanzar a la niña de un segundo piso a la calle, donde un grupo de personas la esperan para agarrarla.

Te puede interesar: Inglaterra puso fin a todas las restricciones por Covid-19

Según informó Naledi Manyoni de 26 años al medio RT, ella y su hija estaban en el piso 16 cuando el edificio comenzó a incendiarse producto de un saqueo. Todo esto en el contexto de masivas protestas que surgieron esta semana en el país africano.

Al percatarse de eso, relató que comenzó a bajar rápidamente junto a la menor, pero solo alcanzaron a llegar al piso dos, desde donde tuvo que lanzar a la niña.

"Después de lanzarla me agarré la cabeza en estado de ‘shock’, pero la atraparon”, relató Manyoni. “Ella seguía diciendo: ‘Mamá, me lanzaste’. Estaba muy asustada", contó.

"Todo lo que pude hacer era confiar en completos extraños”, dijo la madre. Asimismo, añadió que ambas salieron ilesas y se encuentran bien.

https://twitter.com/ActualidadRT/status/1415491944537632770?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: