"Me desarmó": José Antonio Neme se refirió a su impasse con Repenning y Ley del Hielo en prensa
Fotografía: Mega

"Me desarmó": José Antonio Neme se refirió a su impasse con Repenning y Ley del Hielo en prensa


Por Redacción Sabes | 19 Julio 2021 16:09
COMPARTIR

Recientemente el periodista José Antonio Neme se refirió a un incómodo momento que vivió durante su enlace en Meganoticias, mientras cubría las elecciones primarias presidenciales.

Esto, luego de que el conductor del matinal de Mega señalara que desde el departamento de prensa le estaban haciendo la "Ley del Hielo", aludiendo a que un grupo de personas se ponen de acuerdo para no hablar con alguien.

También te puede interesar: ¿Se acabó su relación? Mónica Pérez entregó pistas sobre una crisis matrimonial con Francisco Sagredo

La situación inició luego de que Neme entabló un enlace con Rodrigo Sepúlveda. "Eres uno de los pocos que no me hace la ley del hielo en ese departamento de prensa", sostuvo el comunicador.

Estas palabras hicieron ruido en el departamento de prensa, donde más tarde Priscilla Vargas y José Luis Repenning encararon a Neme.

¿"Jose, ¿quién te hace la ley del hielo aquí en el departamento de prensa?", partió preguntando Vargas, lo cual fue respaldado por Repenning: "Quedé sorprendido hoy día en la mañana".

Ante esto Neme respondió: "Bueno, a ti no, porque no te he visto desde que volví", lo cual fue replicado en tono de broma por Repenning: "Pero si no has venido a saludar".

Y el tema continuó este lunes

Durante este lunes en el matinal "Mucho Gusto", José Antonio Neme nuevamente se refirió a este tema, en donde su compañero Simón Oliveros le consultó sobre el impasse que vivió con sus colegas del área de prensa.

Bajo este contexto señaló que "La Ley del Hielo" era un tema complejo para él, ya que lo sufrió en épocas anteriores. "En el colegio viví la ley del hielo… y fue duro. En la universidad viví la ley del hielo, y ahora me estoy preguntando ¿por qué he vivido toda mi vida la Ley del hielo? Ya es una autocrítica", reflexionó.

Junto a esto añadió: "Ayer fui increpado, por José Luis Repenning. Se armó de valor y me increpó (...) Tengo que reconocer que, yo que tengo un carácter fuerte, me desarmó, me desestructuró. No supe cómo salir de ese lugar. No supe qué decirle".

"Lo único que se ocurrió decirle… hagamos un asado de desagravio, donde yo pago la carne", afirmó, recalcando que se comprometía a cumplir su palabra. "Dejemos atrás los temores", añadió.

La reflexión de Neme

Pero el tema no quedó ahí y dio para que José Antonio Neme lanzara una reflexión sobre este hecho, donde reconoció que está bastante sensible.

"Yo con el departamento de prensa tengo una relación que hay que reconstituir, porque a mí me echaron de ahí. Es como cuando la polola o el pololo termina contigo, ¿qué haces? odias al ex un rato", afirmó.

Oliveros intentó calmar sus dichos, sumando: "Si habló mal de mí sí, sino no", pero Neme continuó con su analogía: "Yo a mis ex siempre los odio, porque son ex, después de años uno reconstruye la relación, buena onda, amigos y todo… Pero al principio hay resentimiento, hay rencor".

ETIQUETAS: