La extrema y radical medida que tomó Pamela Díaz con sus tres hijos durante la pandemia
Fotografía: Instagram Pamela Díaz

La extrema y radical medida que tomó Pamela Díaz con sus tres hijos durante la pandemia


Por Redacción Sabes | 19 Julio 2021 16:24
COMPARTIR

Recientemente la animadora Pamela Díaz habló con Yazmín Vásquez en el live "Amigas", donde se refirió a su rol como madre de tres hijos, Trinidad, Mateo y Pascuala, con quienes debió realizar un radical cambio de rutina durante la pandemia y el encierro que esto involucró, señalando que debió tomar medidas extremas.

Al avanzar en la conversación la pareja de Jean Philippe-Cretton señaló que uno de los principales temas familiares que debió modificar con sus hijos, fue el de la comida y los alimentos poco nutricionales, afirmando que incluso llegó a "vetar" algunos alimentos en el hogar.

También te puede interesar: "Me desarmó": José Antonio Neme se refirió a su impasse con Repenning y Ley del Hielo en prensa

"Yo tengo un tema acá. Empecé a dejar las cosas con llaves porque o si no...", partió señalando, aludiendo a que sus hijos eran fanáticos de la comida chatarra.

Luego continuó: "Lo que pasa es que las cosas dulces, la bebida, yo estoy igual que las viejas de antes solamente para el fin de semana, ya no en la semana. Que tomen agua o jugo. Yo les doy agua y jugo en polvo de lunes a viernes y el viernes si es que estoy yo, se abre una bebida".

Pero esta extrema medida no fue del todo efectiva, ya que además de no obtener el ambiente que quería, también entregaron una respuesta negativa. "Me han roto, lo juro... puse un pedazo de la despensa y le puse llave y rompían la cuestión abajo, así que me aburrí, los amenacé, cuento las cosas. Los cabros son muy barsas", cerró.

Aquí puedes revisar el momento:

ETIQUETAS: