Hermana de Felipe Camiroaga compartió antigua carta familiar a casi 10 años de la muerte del animador
Fotografía:

Hermana de Felipe Camiroaga compartió antigua carta familiar a casi 10 años de la muerte del animador


Por Belen Carrasco | 19 Julio 2021 11:53
COMPARTIR

Durante el domingo, la hermana de Felipe Camiroaga, Soledad, publicó a través de Instagram una antigua carta que ella y su familia escribieron a El Mercurio. A casi 10 años del accidente de Juan Fernández en el que falleció el animador.

"La escribimos en conjunto con mi familia que se envió a El Mercurio hace varios años atrás expresando nuestro agradecimiento a quienes han sido respetuosos de su vida privada mientras él vivió", explicó en la publicación, en la que adjuntó una foto con un pedazo del escrito.

Lee también: Notera de "Mucho Gusto" regresó al matinal y relató "triste" episodio que vive con su pequeña hija

Dentro del contenido de la carta, se refieren a la importancia de las comunicaciones, la manera en que Felipe la llevó a cabo y que ésta, permite formar vínculos con la audiencia y compañeros.

Es "una profesión que se merece la calidad y entrega que Felipe aportó en ella", dice en la misiva.

"Desde nuestra familia así conocimos a Felipe. Totalmente comprometido con su profesión, entregado plenamente a su oficio, a su arte, a su gente. No creemos que haya sido un hombre que traicionara a sus amistades ni convirtiera sus intimidades en lucro", se puede leer en la imagen.

https://www.instagram.com/p/CReLkrZA8ov/

Antes de terminar con la publicación, Soledad Camiroaga escribió una lapidaria frase. "Para nosotros la hora del halcón ha terminado; es la hora de los buitres", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: