Cerrar Publicidad (10s)

Durante el domingo, la hermana de Felipe Camiroaga, Soledad, publicó a través de Instagram una antigua carta que ella y su familia escribieron a El Mercurio. A casi 10 años del accidente de Juan Fernández en el que falleció el animador.

"La escribimos en conjunto con mi familia que se envió a El Mercurio hace varios años atrás expresando nuestro agradecimiento a quienes han sido respetuosos de su vida privada mientras él vivió", explicó en la publicación, en la que adjuntó una foto con un pedazo del escrito.

Lee también: Notera de "Mucho Gusto" regresó al matinal y relató "triste" episodio que vive con su pequeña hija

Dentro del contenido de la carta, se refieren a la importancia de las comunicaciones, la manera en que Felipe la llevó a cabo y que ésta, permite formar vínculos con la audiencia y compañeros.

Es "una profesión que se merece la calidad y entrega que Felipe aportó en ella", dice en la misiva.

"Desde nuestra familia así conocimos a Felipe. Totalmente comprometido con su profesión, entregado plenamente a su oficio, a su arte, a su gente. No creemos que haya sido un hombre que traicionara a sus amistades ni convirtiera sus intimidades en lucro", se puede leer en la imagen.

Antes de terminar con la publicación, Soledad Camiroaga escribió una lapidaria frase. "Para nosotros la hora del halcón ha terminado; es la hora de los buitres", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...