“Cazuela para todos”: El compromiso de Francisco Saavedra si fuese presidente de Chile
Fotografía: Instagram.

“Cazuela para todos”: El compromiso de Francisco Saavedra si fuese presidente de Chile


Por Ariela Rios | 19 Julio 2021 19:42
COMPARTIR

Este fin de semana se realizaron las elecciones primarias presidenciales, donde Gabriel Boric y Sebastián Sichel, fueron escogidos para postularse para ser presidentes de Chile.

En medio del proceso electoral, ocurrieron divertidas bromas en redes sociales, donde algunos usuarios compartieron memes alusivos a las elecciones. Uno de los que llamó la atención fue la “postulación presidencial” del periodista Francisco Saavedra.  

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador compartió una fotografía donde aparece un voto con su nombre. Junto a la imagen escribió: “Me enviaron esto jajaja gracias por el cariño, pero lo mío es recorrer Chile”.

Lee también: "Te echo de menos Díaz": Nadie quedó indiferente ante vacaciones de Ben Bereton

“Pero si fuera presidente habría cazuela asegurada para todos y el Catador sería mi vocero jajaja buena semana!”, agregó. 

Cabe mencionar que Saavedra viajó hasta Curicó para emitir su foto en estas primarias presidenciales. Además, compartió el proceso en sus redes sociales.

“Camino a Curicó a votar. Es justo y necesario, si no levanta, después no opine ni alegue, porque pa’ pavos que reclaman por Twitter está lleno y eso no sirve de nada”, expresó.

https://www.instagram.com/p/CRguYnhNg0q/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: