Rosita, la mascota de Patricio Kuhn que se robó las miradas durante votación
Fotografía:

Rosita, la mascota de Patricio Kuhn que se robó las miradas durante votación


Por Maria Ruiz | 18 Julio 2021 13:13
COMPARTIR

Este domingo se vive un proceso clave para Apruebo Dignidad y Chile Vamos, que definirán a sus candidatos que seguirán con sus aspiraciones de llegar a La Moneda.

De hecho, hasta el Liceo Industrial de Concepción llegó el delegado presidencial del Biobío, Patricio Kuhn y lo hizo acompañado de su familia, pero también de su mascota "Rosita", que acaparó las miradas en el local de votación.

Consultado al respecto, Kuhn señaló que "sí, estoy acompañado de mi familia y la Rosita", que es la perrita que también se les sumó.

En esa línea, indicó que "espero que como muchas veces esta sea una fiesta donde las personas puedan participar con sus familias".

Cuando se le preguntó respecto a las razones de por qué no la dejaron en casa, el delegado respondió que se debió a que su hija no lo permite. "Anda siempre con su perro y eso es muy estimulante".

Cabe recordar que a Patricio Kuhn lo ratificaron como delegado presidencial luego de semanas en incertidumbre respecto a su futuro político, ya que su anterior rol como intendente fue reemplazado con el de gobernador regional, que asumió Rodrigo Díaz.

https://twitter.com/Sabescl/status/1416801689072459791?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: